martes, 27 de mayo de 2014

Hush Hush by Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Reseña:
Bueno, a decir verdad este libro lo leí por primera vez hace un año o por días un poco menos ,pero para prepararles una buena reseña ,me tomé el tiempo de re-leerlo y bueno acá estamos.
La primera vez que lo leí.. (al igual que esta) no termino de crear un vínculo empático con Nora, más bien está en una modesta posición si de simpatía hablamos. No es un personaje demasiado especial ni con el que me compenetre demasiado, ni tampoco creo que tenga rasgos que la conviertan en una gran heroína. Pero a su modo ,me agrada. 

Su vida es muy típica y aburrida como una chica de diesciseis años yendo a un colegio. Hasta el día (que todas sabemos) designan a Patch Cipriano como su compañero de biología.
Respecto a Patch, tuve la oportunidad de notar que si bien es un protagonista, es un personaje un tanto ausente en el libro. Es obvio que lo encontramos en las escenas claves y toda la cosa, pero por momentos llegué a notar gran ausencia de él.

En cuanto a lo que es ÉL como tipo, me encanta. Tiene esa cosa de chico malo, sucio (en el buen sentido) y atrevido, misterioso, independiente. Lo único que no me gusto mucho, que no le hecho la culpa a él sino a Becca,es esa cosa de no estar todo el tiempo presente.
Su relación amorosa no es pegajosa como vemos en tantos libros que no se pueden ni terminar de leer,y eso es un punto.

Por otro lado la historia me gusta mucho,a pesar de que hay muchas historias similares dando vueltas, le daré crédito a esta porque es la primera que leo sobre Ángeles y Nephilims así que la consideraré como la auténtica (jaja)

Para añadir algo sobre Nora ,creo que en este libro la veremos más débil porque recientemente descubre las consecuencias de estar ligada a Patch y los juegos mentales que le depararán sus enemigos. Esta es una guerra entre la cordura, la realidad y las cosas que no lo son. Y creo que para los que todavía no lo leyeron deberían darle una oportunidad para leer este y seguir conociendo a nuestra peliroja Nora Grey en los próximos libros. 
Quizás esa haya sido la razón por las cuales todavía no creo un vínculo empático con ella.
Para ella todo esto es nuevo, está asustada, insegura, no sabe en quién confiar. No puede confiar ni siquiera en ella misma.
Pero creo que voy a seguir dándole una oportunidad cuando vuelva a re-leer los otros libros de la saga que planeo reseñar.

Ya, en la sección de Mejores frases y escenas verán las que más me gustaron del libro.

Les dejo el link de descarga Viajeros!!

Saludos,Vi.

Descargar Hush Hush
Puntuación 4/5






5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro me gustó muchísimo,me alegro de que a ti también te haya gustado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Me alegro mucho por vos tambien :)
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Heeey! A mi también me gusto mucho este libro y me enamore perdidamente de PATCH*_*. Me alegro de que te gustaran y que leas los siguientes de la saga ( si no los has leído aun ;D ).
    Besoos:
    Laura/Girl On Fire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi definitivamente los leí pero tengo que releerlos para hacerles las proximas reseñas!
      Y patch si, es un sueño, cada vez que veo un Jeep en la calle me emociono jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Esta tetralogía me encanto, Patch es amor.
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...