viernes, 16 de mayo de 2014

#2 Onyx (Saga Lux) by Jennifer L.Armentrout

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas,vivimos conectados.Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre.Me he propuesto no acercarme a él,a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.Pero tenemos problemas mas graves.Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados,podemos darnos por muertos.Además,hay un chico nuevo en el instituto.Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña:
Bueno bueno,he aquí la reseña del segundo libro de mi saga (hoy por  hoy) favorita. No sirve de nada evitar el spoiler porque la sinopsis lo dice todo. Daemon y Katy luego de la curación en el primer libro, están conectados.


Daemon es capaz de todo para demostrarle a Katy que no está para tonteras, y realmente me pareció el tipo más dulce de todos y me exasperó por muchos momentos la actitud que tiene Katy para con Daemon de hacerse la díficil cuando en realidad ella muere todo el tiempo por él.
Yo estaba como:

cada vez que Daemon hacía algo lindo por ella y ella simplemente AAAAAAAAAAAAAAA que bronca.

En fin,continuando con mi opinión, las cosas se vuelven mucho más tensas porque los obstaculos en el camino no serán unos simples Arum. Como vieron en la sinopsis, ahora aparece el DOD y realmente hay que ajustarse los pantalones porque estos se vienen con todo. No hay momento en el que no me haya puesto tensa con el DOD presente, ellos presienten cosas sobre una posible conexión entre Daemon y Katy la cual podría meterlos en muchos problemas como le ha pasado a Dawson (hermano de Daemon) y a Beth ya que las mutaciones a humanos están prohibidas, pero...¿hasta que punto?¿Por qué el DOD están tan interesados en ellos?

Por otro lado tenemos la "cereza del postre" nuestro "querido" Blake, mejor conocido por Daemon como "Biff,Bilbo,Brad,,Bob,Bart" entre otros tantos nombres más. ¿Que decir de Blake? Este joven, muy normalito al principio, ingresa a la escuela como un chico común y corriente. Se hace muy afin con Katy y obviamente a él le gusta. Por otro lado,Katy, con el deseo  o intento de sacarse a Daemon de la cabeza, ella decide darle una oportunidad a Blake. 
Es evidente que a Daemon esto lo da vuelta en unos 180 grados y Katy a su vez lo disfruta, lo que me daba más rabia todavía. 

 Daemon sospecha que algo no anda bien con Blake, lo cual Katy decide ignorar. Pero POR EL AMOR DE DIOS. Aquí se pone en juego la confianza que se ha creado entre Daemon y Katy desde un principio. Todo por la inmadurez de Kitten y por el afán de demostrarle a Daemon que una vez mutada, ella ya no es debil, que puede ponerse a la altura de las circunstancias para ayudarlo a combatir frente a cualquier obstáculo que se les presente.

Otras cuestiones que me han dado lástima es como Katy en un punto ya no tiene la misma amistad con Dee, Kat se encuentra mucho más sumergida con Daemon y es notable como aunque Katy no quiere asumirlo, Dee esta cada vez más de lado. Por lo tanto Dee se encuentra mucho más refugiada en Adam uno de los trillizos Thompson.

También cabe mencionar que en un punto de la historia se vuelve importante, el "noviecito" de la madre de Kat: Will.
Que en un principio, este hombre médico pasa completamente desapercibido. Es una cita común y corriente que su madre a obtenido en el hospital donde trabaja, pero al momento de recuadrar este segundo libro, será un desencadenante CLAVE para el final de la historia.
Y Diosito...¡Que final se avecina!

Sentí tristeza, decepción, un vacio gigante y culpa si me pusiera en la piel de Katy, en un punto me dió lástima, porque si bien no fue CULPA suya el desencadenante de la historia, es así como te hace sentir la situación, y sobretodo para con Daemon, que el dió todo por ella, y ella bueno...deberán leer la historia.
Pero así y todo Daemon no dejará de quererla y eso se lo dejará bien claro las veces que sea necesario:

-Esto no ha cambia nada de lo que he hecho. Todavía esto es mi culpa.
Daemon estaba sobre su lado junto a mí,su mano sobre el material que cubría mi estómago. 
-No es toda tu culpa, es toda nuestra. Estamos juntos en esto. Afrontaremos lo que nos espera juntos.
Mi corazón dio un baile descontrolado por esas palabras.
-¿Nosotros?
El asintió,trabajando sobre los botones de mi sweater,riendo suavemente cuando llegó donde estaban abotonados incorrectamente. 
-Si hay algo, hay un nosotros.
Levante mis hombros y el me ayudó a quitarme el sweater. -¿Y qué significa "nosotros" realmente?
-Tu y yo- Daemon se movió hacia abajo tirando de mis botas. - Nadie más.

WHAT THEEEEEEEEEEEEE 
Y el final bueno, como dije, la situación con Will es un gran desencadenante a lo que pasará, yo realmente no lo podía creer. Me habia frustrado porque Daemon y Will entraron en un trato que en un principio me decepcionó al pensar que no cumpliría con su palabra ,pero luego ALGUIEN REAPARECE, ALGUIEN VUELVE...

Leaaaaanlo!! La saga cada vez se pone mejoor, lo prometo!!!!!!!










6 comentarios:

  1. Empecé con esta saga hace un tiempo y la abandoné en la mitad del tercer libro. Quizá la retome en algún momento, pero no por ahora :/
    Muchas gracias por tu reseña. Ya te estoy siguiendo, te invito a pasarte por mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te estoy siguiendo!
    Respecto al libro ,en cuanto me libere de algunos asuntos de la universidad, voy a publicar las proximas reseñas de la saga... Creeme que de lo que va de la mitad hasta el FINAL del tercer libro, va a ser el punto clave para que quieras MÁS. Al menos eso me pasó a mi ,asi que quizás no ahora pero te super super recomiendo que algún día la continúes...
    jaja exitos con tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, los leí hace tanto que poco me acuerdo. Bonito blog. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Igual como verás tengo un camino largo con el blog, intercambiamos follows? yo a vos ya te estoy siguiendo!
      Un saludo enormeeeee!!

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de mepezar esta saga >.<
    jajajaja amé los gifs <333

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...