viernes, 16 de mayo de 2014

#1White Hot Kiss (The Dark Elements) by Jennifer L.Armentrout.

Sinopsis:
Un beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre. Entonces conoce a Roth, un demonio precaminosamente atractivo y tatuado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema,ya que Roth no tiene alma.Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.


Reseña:
Bueno,acá tenemos nuevamente un libro escrito Jennifer L.Armentrout. Solo que esta vez no hay nada de Aliens,Luxen,Arums o el DOD dando vueltas. Y en esto debo darle un punto a favor, ya que al ser la misma escritora, en ningún momento tuve la sensación de estar leyendo otra saga suya, excepto por minimalidades como expresiones o detalles tales como "Por todos los dulces bebes del mundo" o "Mierda en galletas", expresiones muy Jennifer.


Continuando con el libro, en un principio me resultó un tanto lenta la cuestión, pero simplemente fueron algunos primeros capítulos. 
Como ven tenemos a Layla de diecisiete años, mitad gárgola y mitad demonio,que al ser abandonada por sus padres, ella queda bajo el ala de los guardianes desde los comienzos de su vida, y lleva su mitad demonio como una abominación, lo cual me dio mucha lastima, porque aunque tuviera esa contención, sabía que no era su verdadera familia, y que de alguna forma u otra, ella nunca podría encajar como una guardiana más. Dentro del hogar donde ella vive, se encuentra Zayne, el hijo del hombre que protegió a Layla desde un principio y otro guardián del clan. 

El personaje de Zayne me encantó muchísimo y la relación que tiene con Layla también, es como un vínculo de amistad tan fuerte que es adorable, aunque sabemos quienes lo leímos que este vínculo tiene sus particularidades, ya que Layla está completamente embobada con Zayne y (a mi punto de ver) aunque Zayne la ve como su "pequeña Layla", el sin dudas tiene sentimientos hacia ella,la cuida,es dulce,y tiene la necesidad de protegerla ante cualquier situación HAAAAAAASTA que llega Roth, y aqui debo aclarar que si Roth no estuviera en escena, quizás caería por Zayne, pero Roth representa el chico malo que a todas nos gusta y acá es cuando se arma una guerra entre el TEAM ZAYNE y TEAM ROTH.

Roth bueno, es Roth, un demonio, un chico malo, arrogante, atrevido, lujurioso. Si bien los sentimientos de Layla son claros desde un principio, la llegada del demonio puede que lo cambie todo, pues será el quien se ocupe de la tarea de protegerla luego que el linaje de Layla la este metiendo en unos terribles problemas. Roth simplemente me encantó y es muy dificil tirar por un team o por el otro ,pero creo que en el fondo de mi corazón siempre voy a preferir al chico malo.


Acá se arma una guerra donde la fidelidad a su especie esta en juego, pero ¿A que especie realmente pertenece Layla? ¿De qué lado jugará? ¿A quién le será fiel? 
Es un libro la verdad que me atrapó no desde un principio pero si apenas unos capítulos después. Y el final abierto al que tanto nos tiene acostumbrados Jennifer ,la verdad me da ganas de querer saber MÁS y más

*FRASES SUPER MEGA SPOILER*
"Roth se rió de esa profunda y ronca manera de nuevo. Una breve y satisfactoria imagen de mí pateandolo por las escaleras apareció rápidamente en mi. Él estaba tarareando de nuevo , y estaba demasiado enojada con él para preguntarle que canción era." (Pág.92)
"Cada tanto, miraba sobre mi hombro ,buscando una cabeza llena de cabello negro con una sonrisa que me excitaba y enojaba. Me enderecé al oír el tarareo de la canción Paradise City. De todas las caras llenando la calle,no vi la única que buscaba. Pero pensé en el collar y el guiño de Cayman,y me pregunté si algún día lo encontraría de nuevo." (Pág.383)


Poooooooooooooooooor Dios, cuando leí eso fue como, NECESITO EL SEGUNDO LIBRO YA.
Simplemente ese final me encantó porque sé que no es el fin y sé que apenas es el comienzo de esta nueva saga que si bien no superará a preferencia personal mi queridísima Saga Lux, The Dark Elements promete, Y MUCHO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...