viernes, 23 de mayo de 2014

Liebster Award

Hola!! 
Estoy muy contenta porque finalmente me nominaron para el Liebster Award que es una clase de premio que un blog le da a otro y realmente es divertido y nos ayuda a interactuar entre nosotros,principalmente a los iniciantes en blogger.
Asi que quiero agradecerle a Elena de Libros,París y un buen café que me nominó para responder las siguientes preguntas..pero antes..acá las reglas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
  • También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.


Las preguntas de Elena:

1- ¿Qué libro te inicio en la lectura?
Siempre estuve muy vinculada con la lectura pero creo que cuando dí el incapié definitivo fue quizás hace un año atrás y me inicié con 50 Sombras de Grey por E.L.James

2- ¿Que de nuevo traerás para tu blog?
Tengo muchas cosas en mente, de hecho tengo una agenda donde anoto todas las cosas que planeo para el blog. Es muy difícil pensar en algo nuevo e innovador cuando se es conciente de que hay muchos blogs de reseñas muy buenos dando vueltas por la web. Creo que las innovaciones serán algo que vaya haciendo paulatinamente y de manera espontánea, simplemente surgirá. Quiero que los lectores se diviertan y disfruten de lo que posteo. Por el momento tengo un par de secciones planeadas pero primero tengo que evolucionar en cuanto a las cosas básicas del blog.

3- Las películas basadas en libros...¿Le hacen justicia al libro?
Es una pregunta complicada, yo creo que las producciones hacen lo mejor posible para adaptar las películas  ya que el guión de una película no cuenta con más de 100 páginas y un libro puede tener entre 200,300 o más páginas, lo que admiro es la imaginación y la gran escala en la que se encuentran los productores ya que muchas veces hay tantos detalles en un libro que se nos hacen difícil imaginar hasta que la película llega.

4- Película que según tu opinión se acerca a hacerle justicia al libro
Probablemente diría Divergente que es la que más recientemente vi, pero me quedan por conocer muchos libros y muchas adaptaciones.

5- ¿Género de libro favorito?
¿Como se podría definir el libro que tiene adrenalina,romance y drama? Bueno, un mix de eso.
También me gustan mucho los libros con temas tabú o psicológicos.

6- ¿Algún libro te ha hecho poner tan sentimental,hasta el extremo de casi llorar? ¿Cuál?
Bajo la misma estrella de John Green, Opal de Jennifer L.Armentrout y Forbbiden de Tabitha Suzuma

7- ¿Te gustaría cambiar algo de tu blog?
Tengo una base en el diseño pero constantemente quiero modificarlo y mejorarlo.

8-¿Por qué un blog? ¿De dónde nace la idea? ¿Qué te llevó a empezar con él? ¿Es tu primer o único blog? ¿De donde surge su nombre? ¿Te costó encontrarlo?
Un blog porque me gusta muchísimo escribir, seguramente la idea surgió por haber leído tantos libros y tener la necesidad de comentarlo, de hablarlo con alguien más, y creo que compartir ideas y opiniones con personas que tienen las mismas pasiones es algo genial. Intenté hacer otros blogs pero la frustración me superaba y los cerraba así que con este es el que más lejos llegué hasta ahora, porque ahora que estoy más madura tengo un mayor sentido de la perseverancia. El nombre "Viajando en libros" surge por cada vez que leo un libro y la sensación de transportarme a otro lugar, otra realidad, otra dimensión. Asi que no, no me costó mucho elegirlo.

9- ¿Cuál dirías que es la principal cualidad de tu blog?
Creo que el diseño y la organización que estoy intentando darle al blog.

10- ¿Tenés un espacio como éste, dedicado a los libros, condiciona tu forma de leer? (La selección de títulos,la lectura en si,etc)
No,para nada, yo leo con lo que me sienta a gusto y lo comparto a quién me lea, si les gusta genial y si no les gusta, las críticas no agresivas y constructivas las voy a tener en cuenta.

11- ¿Cuál es la entrada de tu blog que menos te gusta? ¿Y la que más?
Todas mis entradas me gustan ,pero la que más me gusta es la de Onyx y el toque de diversión que le di a esta con los gif. Creo que tenemos que amar todas nuestras entradas porque los hacemos en base a lo que somos. Nos perfeccionaremos de todos modos y vamos a decir "uff yo publiqué esto?" pero bueno ,en mi opinión no hay que arrepentirse de nada :)

Estas son mis preguntas:
  1. ¿Cual es tu heroína literaria favorita?
  2. ¿Cual es tu héroe literario favorito?
  3. Si tuvieras que elegir a un personaje para sacarlo del libro y tenerlo solo para vos...¿Quién sería?
  4. ¿Cuál es tu sentimiento cuando llegas al final de un libro muy muy bueno? ¿Y cuando es un libro malo?
  5. ¿Que te incentivó a crear un blog?
  6. Si tuvieras que escribir un libro... ¿Sobre que tema sería?
  7. ¿Que lugar ocupan los en tu vida? ¿Se superpone a la hora de mantener un blog?
  8. ¿Cuál crees que es la clave del éxito para un blog?
  9. ¿Que cosas te interesan o te llaman la atención en otros blogs?
  10. Si tuvieras que entrevistar a una autora, o personaje de libros... ¿Quién sería y qué le dirías?
  11. Si anunciaran la adaptación de un libro y tuvieras la chance de ser parte de esa pelicula... ¿Qué libro sería? ¿Que personaje serías? y ¿Qué actor eligirías para que interpretase tu interes romantico? (Es decir, el co-protagonista de ese libro)

Mis nominados:







Por ahora nomino esos porque no quiero que otros blogs que ya fueron nominados tengan la obligación de responder 11 preguntas más, pero quién quiera una nominación comente acá abajo!



4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por tu premio! Me gustaron tus respuestas, es bueno conocer un poco más de las personitas que están detrás de cada blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Felicidades por tu premio, y me han encantado tus respuestas... coincido contigo con la mayoria, pero con la que más me relaciono es con la 6... Forbidden y Bajo la misma estrella si que me conmovieron y me hicieron soltar una que otra lagrimita!

    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No puedo creer que haya gente que le interesen mis preguntas y lo que pienso! muchas gracias! si querés avisame y te nomino :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...