viernes, 6 de junio de 2014

Lectorati: Nueva página destinada a los lectores

Hola!!!! Bueno reconozco sinceramente lo ausente que estuve, y es que hace varios días que no publico nada y es por los compromisos con la universidad.
Hoy con esta entrada vengo a introducirlos con Lectorati!
¿Y ustedes preguntarán que és?
 Bueno, Lectorati es una nueva página creada por un periodista argentino llamado Juan Ramiro Fernández, destinada para la comunidad lectora donde podrán compartir los libros que están leyendo, recomendarse entre usuarios sus libros favoritos, leer opiniones y reseñas. Bien podría decirse que es un estilo "Goodreads" pero ahora en la versión Castellana. Yo si bien tengo una cuenta en Goodreads y si bien entiendo a la perfección el inglés, a veces está bueno quedarse en su zona de confort con la lengua castellana y esa es la chance que nos da Lectorati.

Yo ya tengo mi usuario...¿Y ustedes?


Acá el link:







6 comentarios:

  1. Que bueno que haya una version en español de goodreads.
    La voy a probar gracias!!

    ResponderEliminar
  2. La hay? Ha decir verdad no me molestaba en inglés pero está bien tenerlo en español, más cómodo! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,por suerte,hay gente como nosotras que tienen facilidad con el Inglés,pero como dije quizás hay gente que no lo lleva tan bien y es una oportunidad más que genial!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. ¡Qué gracioso! Aunque me gusta más Goodreads, creo que me voy a registrar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegro que te haya copado la idea :)
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...